Matrícula oficial antiguos alumnos – año académico 2020/21

Matrícula oficial antiguos alumnos – año académico 2020/21

Eoi 7 Palmas

*NOTA IMPORTANTE:

Para realizar su matrícula es imprescindible que adjunte la documentación requerida:

  1. Modelo 700 abonado
  2. Comprobante abono bono material
  3. Consentimiento protección de datos e imagen

Requisitos mínimos para poder matricularse:

Alumnos oficiales del curso 2019/20 (que promocionan o repiten) y alumnos que han renunciado con reserva de plaza del mismo curso.

El plazo de solicitud de la matrícula es del 11 al 22 de junio. La funcionalidad telemática de Pincel-Ekade para el inicio de la matrícula por parte del alumno permanecerá abierta desde las 00.00 horas del día 11 de junio hasta las 23.59 horas del día 22 de junio.

El plazo de la validación de la matrícula es del 11 al 23 de junio. Todo el proceso se realizará online.

Pasos para completar tu matrícula

1. Comprueba si tienes tu cuenta de Pincel Ekade activa.Si aún no la tienes, abre una cuenta de Pincel Ekade. Pincha aquí para entrar en Pincel Ekade y sigue las instrucciones que encontrarás en este enlace (páginas 4 y 5). Utiliza el correo electrónico que diste al matricularte para abrir tu cuenta. Si tienes problemas, escríbenos al 35013805@gobiernodecanarias.org o llámanos al 928455042, 928455041 (en horario de 9:00 a 13:00).
2. Accede a tu cuenta de Pincel Ekade para realizar tu matrícula.Del 11 al 22 de junio accede a tu cuenta de Pincel Ekade y sigue los pasos para elegir grupo, día y hora de clase. Solo vas a ver el nivel que te corresponde. Si no has superado el curso, solo podrás matricularte como repetidor en ese nivel. PINCHA AQUÍ PARA VER LOS HORARIOS Y GRUPOS. Cuando hayas elegido el grupo, podrás presentar la documentación pinchando en “presentar ahora” o seleccionar “presentar más tarde” para añadir la documentación en otro momento.
3. Entrega de documentación.Sube a Pincel Ekade los documentos que verás en la tabla que encontrarás a continuación. Encontrarás las instrucciones para subir documentos en este enlace, en las páginas 6 y 7.
4. Presentación de solicitudesPara que la solicitud se considere realizada, hay que terminar todos los pasos. Cuando la secretaría de la escuela compruebe que está todo bien, aceptará la solicitud y podrás ver en la página de Pincel Ekade “solicitud aceptada”. En el caso de que haya algún problema con la solicitud o falte algún documento, nos pondremos en contacto para solucionarlo.

Documentación

a) Modelo 700Modelo 700 : resguardo de haber pagado las tasas. Las personas con una discapacidad superior al 33% están exentas de pagar las tasas. El resto del alumnado puede pagar las tasas siguiendo las instrucciones en este enlace.
Consulta en este enlace las tasas vigentes.
b) Reducción de tasasDocumentación acreditativa si tienes derecho a descuento o estás exenta/o de pagar las tasas (DARDE, familia numerosa, discapacidad superior al 33%).
c) Bono materialResguardo del ingreso de 12 Euros en concepto de ‘EOI material’ en la cuenta de la EOI Siete Palmas . Número de cuenta IBAN: ES52 2038 7256 01 6400000172 ¡IMPORTANTE! Esta cuenta NO es para la matrícula, es solo para el material.
d) Formulario Protección de datosPuedes rellenar este formulario directamente en el ordenador. Abrir el documento