🎉 It’s the season to be Happy

🎉 It’s the season to be Happy

Eoi 7 Palmas

Ya se acerca la navidad.

Desde el Departamento de Inglés, y con la colaboración de los Departamentos de Alemán y Portugués, queremos animar a los alumnos a ser más felices y a hacer felices a los demás con el proyecto: “It’s the season to be HAPPY”.

¿Qué es “It’s the season to be HAPPY”?

Hemos creado un proyecto inspirado en Action for Happiness, un movimiento global de personas comprometidas con la construcción de una sociedad más feliz y más solidaria. De todas las formas en las que nos proponen fomentar la felicidad en el mundo que nos rodea, hemos seleccionado: GIVING y RELATING.

¿Por qué?

GIVING: Altruismo. Nada como regalar para sentirnos bien. Dar a los demás es mágico y no estamos hablando de grandes regalos, son los detalles los que marcan la diferencia. “DAR” nos conecta con otras personas, crea comunidades mas fuertes y construye una sociedad más feliz para todos. Llega navidad y queremos darlo todo, pero no tiene porqué ser dinero – también podemos dar nuestro tiempo, ideas y energía.

RELATING: Las personas con relaciones sociales fuertes y variadas son más felices, se mantienen sanas y viven más tiempo. Una relación cercana, con amigos y familiares, nos proporciona amor, apoyo, da sentido a la vida y mejora nuestra autoestima. Vínculos mas amplios generan sentimientos de pertenencia y afinidad. Por tanto, hacer algo para reforzar nuestras relaciones y crear conexiones es esencial para ser feliz.

¿Cómo puedes participar?

¡Compartir felicidad es muy sencillo!

Te propondremos 5 actividades que debes realizar en el idioma que estudies, una cada uno de estos días:

  • 29 de noviembre
  • 2 de diciembre
  • 9 de diciembre
  • 13 de diciembre
  • 15 de diciembre

Pide un cupón de participación a tu profesor@. Consigue 5 sellos y participa en nuestro fantástico sorteo.

¿Dónde?

Podrás publicar tus textos en los tablones que habrá en el centro (de forma anónima) o en Instagram, pero ¡no olvides enseñárselos a tu profesor@!
Cuando completes 5 actividades y tengas los 5 sellos, mete tu cupón en la caja, así podrás participar en el sorteo que la EOI 7 Palmas hará el 21 de diciembre y con el que podrás ganar fantásticos premios. Esa semana anunciaremos los ganadores en las redes.

¿Cómo participar en Instagram?

  1. Sigue la cuenta @eoi7palmas, y si estudias portugués también @portugues_eoi_7palmas
  2. Publica las actividades en tu historia en el idioma que estudies, con las etiquetas @its_theseason_tobe_happy @eoi7palmas (y @portugues_eoi_7palmas)
    y etiqueta a las @personas que mencionas, ¡así repartirás más felicidad!
  3. Descarga el video y enséñaselo a tu profesor@ para que selle tu cupón en clase
  4. Consigue 5 sellos, mete tu cupón en la caja y participa en nuestro fantástico sorteo

¡Recuerda las fechas!

  • 29 de noviembre
  • 2 de diciembre
  • 9 de diciembre
  • 13 de diciembre
  • 15 de diciembre

¡Ánimate!

Olga V.