Cursos de Especialización – Chino Atención al público A1

Este curso pretende dotar a los alumnos de las herramientas y estrategias necesarias para comprender y comunicarse en áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.  Saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y habituales relacionadas con la atención al posible público chino.  

En el curso se priorizará la expresión e interacción oral, siendo esta destreza la que más difícilmente se puede mejorar trabajando en autonomía. Para ello se empleará materiales de diferentes tipos y ámbitos seleccionados en función de las áreas de interés y necesidades específicas del alumnado.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el chino práctico para poder desenvolverse en situaciones cotidianas, especialmente en el ámbito de servicios como comercios, hostelería, etc.

Edad: será requisito imprescindible los mayores de catorce años y los que tendrán catorce años cumplidos en el año en el que se comiencen el curso.

Prioridad de acceso:

LETRA DE DESEMPATE PARA LA ADMISIÓN DEL CURSO 2021/2022.

Si el número de solicitudes supera el número de plazas, se tendrán en cuenta los criterios de priorización en el acceso, teniéndose en cuenta la letra de desempate que se aplique de acuerdo con el resultado del sorteo efectuado en la sede de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

Para obtener el certificado acreditativo del curso será necesario haber realizado el 85% de las horas lectivas.

El alumnado que culmine el curso con aprovechamiento recibirá una certificación acreditativa emitida por la Escuela Oficial de Idiomas en que se haya realizado el curso. En todo caso, para obtener el certificado acreditativo del curso será necesario haber realizado el 85% de las horas lectivas.

El alumnado docente obtendrá un certificado del CEP.